Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 24 de junio de 2024.

"La fiesta de San Juan, que se sitúa en el momento en que el sol entra en Cáncer, no es la fiesta del fuego espiritual, sino del fuego físico, terrestre. Y ese fuego no es solo el que hace madurar el trigo y los frutos de los árboles, sino también el fuego interior del planeta que mantiene toda una materia en fusión donde se elaboran los metales, los minerales, y que ha sido asimilada al infierno.
En ciertas tradiciones, el verano es simbolizado por un dragón que escupe llamas. El dragón es, precisamente, ese animal mítico que vive bajo tierra y que solo sale a la superficie para quemar, devorar y destruir. Pero es también el guardián de todos los tesoros escondidos, de las piedras y los metales preciosos, frutos de la tierra y, para apoderarse de esos tesoros, hay que ser capaces de enfrentarse a él y vencerlo. También numerosas tradiciones, recogidas sobre todo en los cuentos, veneran al héroe audaz que fue capaz de vencer al dragón para apoderarse de sus tesoros. He aquí relatos sobre los que el discípulo debe meditar: no porque el verano libere las fuerzas subterráneas debemos dejarnos devorar por el dragón."