Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 3 de junio de 2024.

"Los Iniciados han dejado huellas en los lugares donde vivieron. Algunos clarividentes muy evolucionados son capaces de reencontrar estas huellas en la parte etérica de la materia, y de interpretarlas. Pero, incluso las huellas así encontradas, no son más que las envolturas del espíritu que sopló en esos lugares, y no es pues seguro que encuentren al espíritu yendo a buscarle a los mismos lugares donde un día sopló.
Entonces, diréis: “¿cómo podemos encontrar el espíritu de todos los Iniciados de la India, de Egipto, de Caldea, de Israel, de Grecia?” En realidad, no están muertos, han retornado a su patria: el sol. Sí, todos esos espíritus luminosos que vinieron a iluminar el mundo, han regresado al sol, de donde venían, y desde allí arriba continúan ayudándonos A través de los rayos del sol se comunican con nosotros, nos sonríen, nos acarician, nos purifican, nos vivifican. Esos rayos son como sus brazos y sus manos, pero su espíritu permanece arriba. Si aprendéis a guiaros a través de esas huellas que son los rayos del sol, llegaréis hasta ellos, hasta su espíritu."