Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 17 de junio de 2024.

"Cuando deseéis algo verdaderamente, podéis incluso imponeros al Señor. Sí, si sabéis cómo luchar con Él, saldréis victoriosos. Sufrís, os sentís acosados, tenéis la sensación de que el Señor os ha abandonado, o incluso de que quiere angustiaros, dirigíos entonces a Él y decidle: “Señor, me has declarado la guerra, quieres derribarme, pero no cederé, lucharé contra Ti…”
Pero ¿cómo luchar? Con sus mismas armas. Puesto que Dios es amor, pues bien, luchad con amor. Acercaos a él, rodeadle el cuello con vuestros brazos y decidle: “Te amo, Señor, puedes hacer todo lo que quieras conmigo, yo lo aceptaré”. Entonces, el Señor empieza a rascarse la cabeza, se dice: “Pero ¿qué me sucede con este hijo? No quiero seguir haciéndole sufrir…” Reflexiona, os abraza, y se acabó, entráis de nuevo en su paz, en su luz. Así es como habéis vencido al Señor, con vuestro amor: le habéis vencido con vuestro amor."