Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del domingo 16 de junio de 2024.

"La ciencia oficial está todavía lejos de conocer cómo creó Dios al ser humano en sus talleres en lo alto. Únicamente los grandes clarividentes, los grandes Iniciados, que han sabido mirar lo suficientemente lejos para descubrir la realidad de las cosas, nos han revelado que el ser humano en su esencia, no tiene verdaderamente ninguna forma: está hecho de corrientes energéticas, de emanaciones luminosas, que al condensarse forman órganos físicos tal como hoy los conocemos.
Así pues, el estómago, el hígado, el bazo, el cerebro, los ojos, las orejas, las piernas y los brazos son la materialización de fuerzas que circulan en el mundo sutil. Y cuando el hombre no es razonable, apaga poco a poco esas lámparas de arriba, es decir, sus virtudes, sus fuerzas y los órganos que corresponden a esas virtudes y a esas fuerzas, empiezan también a debilitarse. Así se explican sus trastornos físicos, sus enfermedades: por el oscurecimiento, la extinción de sus lámparas en lo alto."