Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 13 de junio de 2024.

"La materia nos limita, nos aprisiona, es un obstáculo entre nosotros y el mundo espiritual, pero es así para obligarnos a hacer un trabajo especial sobre ella, no para paralizarnos y enterrarnos bajo sus escombros. Alguien se queja: “Me siento limitado, esclavizado, ¿en qué lío me he metido? ¿Cómo escapar a todo esto?” Solo hay una respuesta: trabajad con el amor, la sabiduría y la voluntad, y retomad de nuevo el camino que conduce hacia arriba, no esperéis a estar completamente atados.
Imaginad que alguien chapotea en el cemento: evidentemente, mientras el cemento esté blando, podrá sacar los pies de él. Pero si tiene la cabeza en otra parte y piensa en otra cosa, el cemento se endurece y queda atrapado. Ahora, tendrá que romper el cemento, con el riesgo de herirse. Sí, así es, el tiempo endurece las cosas y si tardamos en salir de ciertos estados, pronto ya no podremos “sacar los pies”. Dejándonos llevar por las facilidades, por los placeres que ofrece el mundo material, nos alejamos del mundo divino y, a menudo, ahí donde esperábamos encontrar la libertad y la felicidad, solo encontramos la esclavitud y el sufrimiento."