Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 12 de junio de 2024.

"El Anciano que se dirige a San Juan en el Apocalipsis le dice: “Yo soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el fin”. Alfa y Omega son la primera y la última letra del alfabeto griego, lengua en la que fue escrito el Nuevo Testamento. Y en la lengua hebraica, que era la de Jesús, tanto la primera como la última letra del alfabeto son, respectivamente, Aleph y Tav.
Alfa y Omega, o Aleph y Tav… en realidad, nombrar estas dos letras equivale a decir todo el alfabeto, porque no podemos aislar el principio del fin. Un alfabeto es un conjunto formado por una sucesión de elementos: las letras y el orden en que estas letras se hallan dispuestas no es ninguna casualidad: constituyen la figura analógica de las “letras” que existen en la creación. En el alfabeto hebraico, las letras representan los elementos, las fuerzas, las virtudes, las cualidades, los espíritus, los poderes, con cuya combinación Dios creó el Universo. Gracias a esas letras vivas, Dios hizo palabras y frases, y sigue haciendo palabras y frases. Así es como creó el mundo, y así es como continúa creándolo…"