Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 4 de junio de 2024.

"El agua está compuesta por dos gases, oxígeno e hidrógeno, y para que estos dos gases se unan y produzcan agua, es necesaria la intervención del fuego. En cuanto brota la chispa, se inflaman con un amor irresistible, el uno por el otro, y se unen. No generan un tercer gas, sino un cuerpo líquido que representa otro estado de la materia. Un nuevo elemento se ha introducido, pues, para permitir esa fusión que va acompañada de un cambio de estado. El oxígeno y el hidrógeno son invisibles, impalpables y volátiles, mientras que el agua, la vemos, la tocamos, podemos incluso retenerla en un recipiente.
Ahora, calentemos agua: se convierte en vapor y desaparece. Mientras que si la enfriamos fuertemente, se solidifica y se convierte en hielo. Toda esta aventura del agua invita verdaderamente a reflexionar y podemos preguntarnos por qué lo que es cierto para el agua no lo sería también para todas las demás sustancias… Y puesto que podemos observar al agua en tres estados diferentes: sólido, líquido y gaseoso, que corresponden a los elementos tierra, agua y aire, seguramente existe también bajo una forma que corresponde al elemento fuego: el estado etérico."