Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del viernes 21 de junio de 2024.

"La mayor riqueza del ser humano es su facultad de creación. Esta facultad abarca todos los campos de la existencia, y particularmente, el arte. Pero es necesario que los artistas se pregunten sobre el valor de lo que crean: qué aporta, y hacia dónde se dirige, deben pensar también en eso.
La gente os explica que tiene necesidad de hacer salir algo de sí mismos, de “expresarse”, como dicen. Sí, todos los seres tienen, de una u otra forma, necesidad de hacer salir algo de ellos mismos, pero ¿deben, verdaderamente, mostrar todo lo que sale? Por desgracia, en el campo del arte, de la literatura, de la filosofía, eso es lo que hacen un gran número de creadores: les presentan a los demás sus excrementos. Diréis: “¡Es exagerado!”. No, ¡no es exagerado! Hay que volver a esta concepción del arte que se enseñaba en las Escuelas iniciáticas del pasado, con el fin de crear únicamente obras que inspiren al alma humana y que le hagan volver a encontrar el camino de su patria celestial."