Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 23 de junio de 2024.


"Imaginémonos a un hombre dinámico, fogoso, incluso violento; es tan brusco y tan categórico que no puede pronunciar una frase sin escandalizar a los demás, sin vejarles o herirles. Es su temperamento impulsivo el que le empuja a producir, de esa manera, explosiones y ofensas.
 Pero, un día, ese hombre acaba tomando conciencia de que esa actitud le perjudica enormemente y decide cambiar. Gracias a su voluntad logra, después de un tiempo, mostrarse más mesurado, más conciliador, y todo cambia para él. En el fondo, no ha cambiado: sigue siendo capaz de responder bruscamente o de dar golpes -y así será hasta el final de su existencia-, pero, gracias a su voluntad, consigue dominarse. Muy pocos, desgraciadamente, se han decidido a hacer este tipo de esfuerzos y, sin embargo, ¡es tan esencial para cada uno de vosotros aprender a controlarse, a dominarse, y a encontrar el gesto, la palabra, la mirada, que no produzcan daño alguno!"