Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 23 de febrero de 2024.

"El símbolo de los Rosacruces es una rosa roja situada en el centro de una cruz. Esa rosa representa el corazón, el chacra del corazón perfectamente desarrollado en el hombre que, en su grado superior de desarrollo, es considerado como la cruz sublimada. El hombre desarrolla este chacra con el amor, cuyo color y perfume son los de la rosa.
La Rosacruz es, pues, el símbolo del Iniciado que, gracias al trabajo realizado sobre sí mismo, ha logrado desarrollar en él el amor de Cristo, el amor divino, puro, vivificante. Ser adepto de la Rosacruz significa conocer todos los secretos relacionados con la cruz, pero también los de la rosa abierta en el centro de la cruz. La rosa en la cruz es el ser perfecto: no solo posee el conocimiento de todos los elementos que constituyen su cuerpo físico, sus cuerpos psíquicos y espirituales, así como sus relaciones con el cosmos, sino que también sabe hacer brotar y manar el amor de Cristo."