Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 22 de febrero de 2024.

"Los cuatro elementos, que corresponden a los cuatro estados de la materia, están contenidos en el alimento que absorbemos todos los días. Así pues, al comer, podemos entrar en relación con los Ángeles de los cuatro elementos: los Ángeles de la tierra, del agua, del aire, del fuego, para pedirles que nos ayuden a edificar nuestro cuerpo físico, a hacerlo tan puro y luminoso que pueda convertirse en la morada de Cristo, del Dios vivo.
Aprendiendo a entrar en relación con los Ángeles de la tierra, del agua, del aire y del fuego, recibimos partículas de naturaleza más sutil y, gracias a ellas, construimos nuestros cuerpos psíquicos…. hasta el cuerpo de gloria. Cuando se ha llegado a construir ese cuerpo de luz, al que se llama también cuerpo de resurrección, el hombre se vuelve inmortal. "