Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 28 de febrero de 2024.

"Los sabios de la India han dado una fórmula que tiene un significado muy profundo: “Yo, soy Él”. Lo que significa: “Yo no existo como un ser separado, independiente. Es gracias a Él, al Creador, que yo existo como un reflejo. Y si ahora quiero encontrarme a mí mismo, le encontraré a Él que me ha creado: yo soy una inexistencia, una ilusión, únicamente. Él es una realidad”.
Dios ha dispersado su sustancia a través de miles de millones de criaturas. Podemos decir, pues, que en realidad no hay criaturas, sino solamente Él, el Creador, de cuya existencia nosotros participamos. Y es para llegar a vivir conscientemente esa realidad por lo que debemos hacer un inmenso trabajo interior."