Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 19 de febrero de 2024.

"En la nueva cultura, el ser humano aprenderá a alimentarse de luz. Y no os sorprendáis, ello entra en el orden natural de las cosas. Todos los demás alimentos dejan desechos que acaban por obstruir y envenenar el organismo; únicamente la luz no deja ningún desecho porque es absolutamente pura.
Cuando quemáis madera o carbón en una estufa, al día siguiente, antes de encenderla de nuevo, tenéis que quitar las escorias. Lo mismo sucede en el organismo. Si después de haber comido y bebido no evacuamos los desechos, caeremos rápidamente enfermos y hasta moriremos envenenados. ¡Cuántas enfermedades tienen su origen en los desechos que el organismo no ha podido expulsar! Incluso una definición de la enfermedad podría ser ésta: la imposibilidad en la que se encuentra un organismo de eliminar ciertos desechos. Mientras que la salud es resultado de intercambios tan rápidos y sutiles entre el organismo y el medio ambiente, que todas las impurezas son evacuadas. Cuando sepáis absorber la luz, esa pura quintaesencia que propaga el sol, sentiréis que vuestra salud mejora, que vuestra inteligencia se ilumina, que vuestro corazón se dilata y que vuestra voluntad se fortalece."