Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 5 de septiembre de 2022.

"En el ser humano, el principio masculino, el padre, está representado por el intelecto; el principio femenino, la madre, está representado por el corazón... Y la unión del principio masculino y el principio femenino da nacimiento al hijo: la acción. Todas nuestras acciones son el fruto de nuestros pensamientos y de nuestros sentimientos.
Encontramos a personas muy activas en las que el intelecto y el corazón no están tan desarrollados, pero también en ellas la acción es necesariamente el hijo del intelecto y del corazón, o más bien de la ausencia de luz en su intelecto y de la ausencia de calor en su corazón. Actuar con inteligencia y sensibilidad, o caprichosamente y sin ningún sentimiento, es siempre dar nacimiento a una actividad que es el fruto del intelecto y del corazón. La naturaleza del hijo depende del grado de evolución y de cultura de los padres.
Cuando nuestros pensamientos son buenos y nuestros sentimientos también lo son, nuestros actos, que son la consecuencia de la sabiduría de nuestro intelecto y del amor de nuestro corazón, son actos constructivos. La fuerza de nuestra acción es la consecuencia de una unión correcta entre la sabiduría y el amor."