Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 4 de septiembre de 2022.

"El Cielo observa a quién servís. Si ve que servís a vuestro propio dios, a vuestro egoísmo, a vuestra naturaleza inferior, os da la espalda. No distribuye su riqueza a personas que solo piensan en vivir su vida de deshonestidades y placeres. Y si el Cielo os abandona, ¿Quién os ayudará, quién os salvará? ¿vuestro dinero? ¿vuestra fama?
Para el Cielo, solo existen dos categorías de seres: aquellos que trabajan exclusivamente para ellos, para satisfacer sus propios deseos, y aquellos que hacen esfuerzos para ayudar a sus hermanos, para participar en el trabajo de miles y miles de entidades, en el mundo invisible, que están consagrados a la realización del Reino de Dios sobre la tierra. Éstos están inscritos en el gran Libro de la Vida como benefactores de la humanidad y el Cielo nunca les abandona. "