Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 19 de septiembre de 2022.

"Cada vez más las personas se interesan en el ocultismo: buscan los secretos que les permitirán convertirse en magos poderosos. Piensan encontrarlos en rituales, talismanes, fórmulas mágicas y, sin saber nada de las realidades del mundo invisible, se lanzan a la evocación de los espíritus.
¡Pobres desgraciados! Lo que van a encontrar, es el desequilibrio psíquico y también físico, porque no son los espíritus superiores los que responderán a sus invocaciones, sino las entidades de los niveles más bajos, los elementales y las larvas. Sí, esa es la verdad, la implacable verdad. ¿Y por qué? Porque para atraer a los espíritus luminosos, los ángeles, los Arcángeles, solo hay un método: progresar cada día más en la vida espiritual.
Las entidades celestiales solo vienen a ayudar y a sostener a los seres que manifiestan la pureza, el amor, la justicia y la verdad. No podemos penetrar los arcanos del universo viviendo de una manera ordinaria. El mundo divino nos da sus bendiciones en proporción a lo que nosotros mismos hacemos. Otros, desde luego, pueden darnos lo que pidamos, pero ¡qué precio habrá que pagar!"