Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 20 de septiembre de 2022.

"El verdadero discípulo es el que tiene conciencia de tener necesidad de un Maestro únicamente para estimularle e inspirarle en el camino del bien. Y cuando ha encontrado a su Maestro, no duda de él, no se opone a él, no le exige nada. A menudo, el Maestro apenas le ha hablado ni se ha ocupado de él, pero el discípulo sabe que su Maestro existe y está feliz, hace progresos porque le ama, cree en él, está unido a él. Incluso desgraciado, pobre, enfermo y moribundo, se siente consolado y reconfortado solamente con el pensamiento de que su Maestro existe, porque la imagen que tiene de él en su cabeza y en su corazón es todopoderosa. Es ese Maestro el que le abre todas las puertas.
No basta con frecuentar a un Maestro para evolucionar. Frecuentamos el sol, los manantiales y seguimos igual. ¿Por qué? Porque estamos cerrados. Para abrirse, hace falta la fe y el amor. La fe y el amor son las llaves que abren todas las puertas."