Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 14 de septiembre de 2022.

"Alguien se queja diciéndome: “Nos habla del mundo divino, de entidades luminosas con las que podemos entrar en contacto con el pensamiento. Pero cuántas veces he intentado hacer ese trabajo y no obtengo resultados, no siento nada...” Que no tengáis resultados, no prueba que mis palabras sean engañosas; pero debido al espesor de la materia que os envuelve, todavía no llegáis a sentir esa presencia del mundo divino y de sus habitantes que están ahí, reales. No sentís nada, no veis nada y os imagináis que no hay nada. Sí, hay algo, continuad... Pues sí, hay que perseverar.
A medida que el discípulo hace esfuerzos, siente que un camino se abre ante él, que un puente se restablece con las regiones superiores y comienza a vivir la vida divina. Llegará un día en que le bastará concentrarse algunos minutos en esas regiones para sentir inmediatamente las bendiciones del Cielo derramarse sobre él."