Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 17 de junio de 2018.

"Colectivo no significa fraternal, y una colectividad no es todavía una fraternidad. Una colectividad es un conjunto de individuos que pueden no tener ningún vínculo entre ellos. Una ciudad, por ejemplo, es una colectividad, pero todos esos habitantes que la forman, ¿acaso se conocen, acaso se aprecian, acaso se comprenden y trabajan conscientemente los unos para los otros con amor? En absoluto, la mayoría viven sin preocuparse de los lazos que debieran unirles, así que no forman todavía una fraternidad.
Una fraternidad es primero una colectividad, por supuesto, pero una colectividad que posee una conciencia amplia, luminosa. Es una colectividad cuyos miembros están unidos entre sí, y no solo trabajan los unos para los otros, sino también tienen como ideal trabajar para el mundo entero. Una verdadera fraternidad es una colectividad que posee una conciencia universal."

Fuente:
http://www.prosveta.com