Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 24 de junio de 2018.

"La fiesta de San Juan se celebra el 24 de Junio. Se halla bajo la protección del Arcángel Uriel que preside el verano. La tradición cristiana solo menciona generalmente tres Arcángeles: Gabriel, Rafael y Mikhaël, que presiden las tres fiestas cardinales del solsticio de invierno (Gabriel) y de los equinoccios de primavera (Rafael) y de otoño (Mikhaël). ¿Por qué guarda silencio de Uriel?... Uriel es un Arcángel de la luz, su nombre significa: "Dios es mi luz." 
Durante la fiesta de San Juan, que se celebra en el instante en que el sol entra en la constelación de Cáncer, se encienden hogueras en el campo, porque es la fiesta del fuego, del calor que hace madurar los frutos y todas las cosas. Durante el verano, todo está en fuego. Ese fuego es también el del amor, del amor físico, sensual, esta energía formidable que hierve en las criaturas. La fiesta de San Juan está ahí para recordar al discípulo que, para dominar el fuego de las pasiones, debe aprender a trabajar con el fuego del amor divino para escapar del fuego de las pasiones destructivas."

Fuente:
http://www.prosveta.com