Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 4 de junio de 2018.

"Al caer sobre los objetos y los seres, cada rayo de sol les aporta algo. Incluso las piedras tienen necesidad de esta vida que reciben del sol, porque las piedras, aunque inanimadas, están vivas. Esta vida es todavía más perceptible en las plantas que crecen y se multiplican gracias a la luz solar. En los animales, los rayos de sol se transforman no solo en vitalidad, sino también en sensibilidad. Es gracias a los rayos de sol que los animales empiezan a sentir el sufrimiento y el bienestar, pero también algo que se parece a la pena y a la alegría. 
Finalmente, en los humanos, los rayos de sol se transforman en inteligencia, porque es a partir del reino humano que la luz encuentra una acogida suficiente para manifestarse como pensamiento. El espíritu que se expresa por la boca de un hombre, es una emanación de la luz solar; es la luz la que piensa, la que habla, la que canta, la que crea. A medida que la luz penetra en él, se  manifiesta como inteligencia, amor, fuerza, belleza."

Fuente:
http://www.prosveta.com