Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

ensamiento del lunes 18 de junio de 2018.

"La materia de los alimentos que comemos cada día nos es dada por los cuatro elementos: la tierra, el agua, el aire y el fuego. Somos pues alimentados por partículas de materia que vienen del espacio, e incluso del universo entero. Llegan hasta nosotros llenas de la vida cósmica, y es importante que las recibamos con la conciencia de que ellas formarán la sustancia de nuestros cuerpos físico y psíquico.
Así pues, debemos estar muy atentos, tanto más cuanto que estos alimentos, que están impregnados de la vida universal, se impregnan también de nuestras palabras, de nuestros sentimientos, de nuestros pensamientos. El que come agitado, de mal humor, renegando contra sus semejantes, está impregnando la comida de partículas envenenadas, y al absorberlas, se envenena a sí mismo.
Durante la comida el pensamiento tiene también un papel a jugar. Es mediante el pensamiento que podemos introducir en el alimento elementos de luz y de eternidad. "


Fuente:

http://www.prosveta.com