Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 23 de junio de 2018.

""Yo quiero vivir mi vida." Con estas palabras muchos hombres y mujeres declaran su necesidad de independencia. Pero esta vida que quieren vivir, ¿es una vida animal o una vida divina?... La verdad, es que generalmente aquellos que pretenden "vivir su vida", no piensan realmente en la vida divina: se lanzan en aventuras caóticas y al final malgastan y pierden su vida.
El discípulo, por su parte, sabe que si quiere conservar su vida, debe ponerla al servicio de Cielo diciendo: "Dios mío, ahora me doy cuenta de que sin Ti, sin tu luz, no soy nada. No he hecho más que actuar a mi antojo, y ahora me he debilitado, empobrecido. Desde ahora, Te consagro mi vida a fin de hacer algo útil para el mundo entero." Los Señores del destino celebrarán entonces consejo y decretarán: "A partir de este momento, ponemos a este ser bajo la ley de la Providencia divina." Ese decreto será proclamado en todas las regiones del espacio; los Ángeles y todos los servidores del Cielo aceptarán instantáneamente, y podréis constatar que vuestra existencia está tomando verdaderamente un sentido."

Fuente:
http://www.prosveta.com