Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Amado Maestro Jesús: Necesidad de la aplicación diaria

El amado Maestro Ascendido Jesús, recordando su misión hace dos mil años, le dijo lo siguiente a los estudiantes “Mi ministerio fue uno de acción. Cada día antes de dejar mi hogar, un gran número de personas se reunían para recibir alivio de toda clase de molestia y enfermedades: Muy pocos venían a aprender la técnica que me capacitaba para aliviar su angustia. NUNCA salí a servir hasta primero haber ANCLADO MI CONCIENCIA en el Sentimiento y Presencia de Dios. sólo cuando había contemplado a Dios, podía empeñarme en transmitir a Mis prójimos esa Conciencia de la Divinidad de Dios a través de palabras y trabajo.”
Luego, si un ser con el desarrollo espiritual de Jesús tenía que hacer una aplicación a diario; ¿no debería esto aplicarse a nosotros también?
La Aplicación diaria nos protege de las diferentes influencias negativas que nos rodean. Vivimos en el ámbito psíquico, un ámbito lleno de Pensamientos-forma negativos de las edades. Estas fuerzas negativas intentan influenciar nuestro desarrollo espiritual. Por tanto, la Aplicación diaria, a saber, sintonizamos con nuestra presencia “YO SOY” y la Hueste Ascendida, decretar, aplicar las Herramientas de Gracia (la Llama Violeta) y la Ley del Perdón), contemplar, aquietándonos, y llenando nuestros corazones con el júbilo y la gratitud por las bendiciones de Dios, es el secreto para abrir la puerta a la realización de nuestro Plan Divino.
La Aplicación diaria resulta en bendiciones adicionales. Cuando decretamos por nuestra perfección y la de toda la humanidad y purificamos nuestros cuerpos inferiores con el Fuego Violeta y asumimos el control de los pensamientos y sentimientos, tal purificación nos hace conductores, lo cual capacita a la Hueste Celestial para verter su radiación a la Tierra a través de nosotros. Esa radiación, se vierte entonces a través de la atmósfera, tocando los cuatro cuerpos inferiores de toda persona y ayudando a purificarlos.
Algunos preguntan: ¿Por qué necesitamos dar energía a los maestros Ascendidos a través de Decretos y visualizaciones si ellos son más poderosos que nosotros y pueden hacer cualquier cosa sin nuestra ayuda? En respuesta a esta pregunta, debe señalarse que, de acuerdo a la Ley Cósmica, la humanidad tiene completa autoridad sobre la esfera de conciencia (el ámbito inferior) en la que habita. Por consiguiente, los Maestros Ascendidos no pueden entrar a nuestra esfera de actividad y activarse allí sin nuestra invitación.
Lecciones Esenciales” Vol.1, pag.54, por Werner Schroeder, Serapis Bey Editores S.A. Panamá
APLICACIÓN DIARIA SUGERIDA
PASO 1: CONTEMPLA TU PRESENCIA “YO SOY”
Pon tu atención a la lámina de la Presencia-“YO SOY”. La Lámina te muestra tu verdadera identidad. Ilustra una poderosa realidad. Sin tu Pre­sencia “YO SOY” ni siquiera serías. Date cuenta de que no eres una entidad separada de tu Presencia. Tu Presencia “YO SOY” es tu vida. Ella transfiere la energía dadora de vida a través del Cordón de Plata, capacitando a tu corazón a latir.
Muestra gratitud por Su existencia la cual no ha sido conocida a la humanidad por millones de años. Mirando la Lámina, SIÉNTETE conectado con tu Presencia ‘YO SOY”. Pídele a la Presencia que te guíe este día.
PASO 2. CONTEMPLA A TU MAESTRO
Aquiétate. Envía amor y sentimientos de gra­titud a uno o más de los Maestros Ascendidos. Solicita la Consciencia, la Naturaleza y los Sentimientos del Maestro. Agradécele por Su asistencia ahora y durante el día. Envía amor y gratitud a los Reinos Angélico y Elemental incluyendo tu Ángel Ministrador y al elemental de tu cuerpo. En la corriente de retorno, acepta las energías irradiadas a ti.
PASO 3. HAZ AHORA CON PROFUNDO SENTIMIENTO LOS SIGUIENTES DECRETOS:
1. En el Nombre de mi Presencia “YO SOY” y en el nombre de toda la humanidad, le doy ahora la plena autoridad para la Tierra y las condiciones mundiales a los amados Maestros Ascendidos Saint Germain, El Morya y al Mahá Chohán para que traigan a la mani­festación el Plan Divino cumplido!
2. Amada Presencia “YO SOY” y amado Arcán­gel Miguel, intensifiquen su Pilar protector de Pura Sustancia Luz a través y a mi alrededor, cárguenlo con su invencible protección todopoderosa e impene­trable.
3. YO SOY la Ley del Perdón por mí y toda la humanidad por todos los errores, energía mal califica­da y por desviarnos de la Luz.
¡YO SOY la Resurrección y la Vida de mi perfecta salud!
¡YO SOY la Resurrección y la Vida de mi ilimitada fuerza y energía!
¡YO SOY la Resurrección y la Vida de mi suministro ilimitado de dinero y toda cosa buena!
¡YO SOY la Resurrección y la Vida de mi Plan Divino realizado!
4. Magna Presencia YO SOY”, amado Maestro Ascendido Saint Germain, Arcángel Zadkiel y Santa Amatista, flameen a través y alrededor de mi, la Llama Violeta Transmutadora, Su Fuego Sagrado. Purifiquen y transmuten toda la energía que yo algu­na vez haya calificado mal. Mantengan esta Llama sostenida y todopoderosamente activa. (Visualicen el Pilar Protector de Luz tres metros alrededor de ustedes con la Llama Azul del Arcángel Miguel alrededor de este Pilar y la Llama Violeta dentro de este).
5. ¡Magna Presencia “YO SOY” dirige Tú mi actividad, mundo y asuntos! Toma pleno comando de mí, guíame e ilumíname en cada paso del camino. Vela que yo preste el mayor servicio posible.
“Asistencia de la Madre María para tener niños nacidos Perfectos”, pag.170, por Werner Schoeder, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

Fuente:
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
31 de Mayo 2018