Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del domingo 28 de febrero de 2021.

"Los humanos siempre están preocupados por el futuro: no cesan de preguntarse si tendrán para comer o para alojarse, si les faltará el dinero, etc.… Y, absorbidos de tal forma por todos esos problemas, descuidan cosas más importantes: abusan de su salud, empujan a las personas y las cosas, trasgreden las leyes del amor y de la justicia y no tienen ninguna preocupación espiritual. Es así como cada día dejan cuestiones sin resolver, faltas que deberían reparar pero que no reparan; y como todo eso se acumula, llega finalmente el momento en que están abrumados y aplastados.
Por eso Jesús dijo que no deberíamos preocuparnos ni pensar en el mañana. Porque si veláis cada día para que vuestro comportamiento sea impecable, el mañana estará completamente despejado, y estaréis disponibles para emprender lo que deseéis, estando siempre vigilantes para no dejar nada pendiente. Así, cada nuevo día os encontrará libres, bien dispuestos, listos para trabajar, estudiar y alegraros, y toda la vida adquirirá un color extraordinario de felicidad y de bendición. Así es como hay que comprender: si vigiláis que hoy quede todo resuelto, pensáis indirectamente en el mañana."