Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del jueves 18 de febrero de 2021.

"Si estuviésemos en el sol, quizás no tendríamos sombra. Pero hemos salido del sol, hemos descendido a la tierra, y la tierra gira alrededor del sol, lo que produce a veces oscuridad, a veces luz. Puesto que estamos fuera del sol, hay que aceptar esta alternancia: el día y la noche, la luz y las tinieblas, la actividad y el descanso, el bien y el mal. Y no solo aceptarla, sino saberla utilizar.
¿Cómo utilizáis la noche? Maravillosamente, dormís, no hacéis nada, y por la mañana cuando os despertáis, habéis recuperado todas vuestras fuerzas, os habéis desembarazado de todos los desechos y de nuevo volvéis a actuar. Entonces, ¿por qué no aprendéis a utilizar el mal, las tinieblas, la oscuridad, los inconvenientes? Para utilizar el mal, hay que integrarlo, incorporarlo como material en su trabajo; como en química, donde no se rechaza ninguna sustancia, incluso la más tóxica, porque todo puede ser útil."