Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del jueves 25 de febrero de 2021.

"Muy pocas cosas son verdaderamente necesarias en la vida. Para proteger el cuerpo llevamos ropa, y aunque amemos los lazos y los encajes, no son esenciales. Para cobijarse necesitamos una casa con paredes, un techo y ventanas; los cuadros, las alfombras y los adornos pueden venir después para aportar un aspecto agradable, pero son secundarios. También respecto de la comida, muy pocos alimentos son verdaderamente indispensables; si existen tantos platos diferentes es porque la variedad es agradable al gusto. En la oración dominical, Jesús dijo: “Danos hoy nuestro pan de cada día”; no dijo: danos mantequilla, queso, morcilla, salchicha, no, simplemente el pan: mencionó lo esencial.
Necesitamos muy pocas cosas para vivir: el pan, el agua, el aire, la luz, el calor. Transportando esos elementos fundamentales al plano espiritual y divino, encontraremos todo lo que necesitamos para poseer la plenitud. Todo lo demás, sin duda, es bueno, pero no es lo esencial."