Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del martes 16 de febrero de 2021.

"Los cristales, las piedras preciosas son la quintaesencia de la tierra. Las flores son la quintaesencia del agua. Los pájaros son la quintaesencia del aire. Los Iniciados, que representan a la Divinidad en la tierra, son la quintaesencia del fuego. Y finalmente, más allá del fuego, la quintaesencia del éter, es decir, la quintaesencia de esas quintaesencias, es todo el mundo angélico hasta Dios, toda esa escala de seres que suben y bajan entre la tierra y el Trono de Dios, y que Jacob contempló.
Está escrito en los libros sagrados que el hombre debe convertirse en una piedra preciosa sobre la corona del Creador; es un símbolo. La piedra preciosa está pegada a la tierra y se alimenta de la tierra, las flores no pueden vivir sin agua, los pájaros viven en el aire y los hombres mueren si no están en contacto con el fuego. El fuego es el alimento de los Iniciados, Cuando Zoroastro preguntó al dios Ahura-Mazda cómo se alimentaba el primer hombre, Ahura-Mazda respondió: “Comía fuego y bebía luz”."