Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 20 de agosto de 2020.

"Desde el descubrimiento del láser, la ciencia se ha visto obligada a admitir que no existe una fuerza más grande que la luz. Desgraciadamente, esa fuerza puede ser utilizada tanto para el mal como para el bien. Las civilizaciones que han precedido a la nuestra alcanzaron ya realizaciones inauditas gracias a la luz. Los Atlantes, entre muchos otros descubrimientos, hicieron también el del láser; sabían servirse de la luz del sol para hacer funcionar aparatos muy perfeccionados que poseían; todo funcionaba por medio de la luz. Pero el mal uso de su ciencia y de su poder causó su pérdida.
Es una tendencia innata de la naturaleza humana utilizarlo todo para satisfacer sus instintos inferiores: la codicia, la voluntad de dominar… Por esta razón, si a la cabeza de la humanidad no hay seres razonables e iluminados, capaces de mantener el equilibrio entre la técnica y la moral, se producirán grandes catástrofes como las que causaron el hundimiento de la Atlántida."



Fuente:
http://www.prosveta.com
20 de agosto del 2020