Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 28 de agosto de 2020.

"Queréis ser instruidos por un Maestro, pero sabed que no obtendréis nada si no sois sinceros y honestos. Es la calidad de vuestros pensamientos y vuestros sentimientos la que os hará evolucionar. El Maestro no es más que un medio.
Todos los que se imaginan que si hubiesen tenido un Maestro, o incluso un Gran Maestro, habrían hecho progresos espirituales más rápidos, se equivocan: ¡quizás hubieran tenido que pasar por pruebas aún mayores! Y no penséis que cerca de Jesús un gato podía transformarse en San Juan; no, seguía siendo un gato, ¡y el cerdo, quizá se volviera dos veces cerdo! .
Evidentemente, es bueno tener un Maestro sabio y lleno de amor, pero no olvidéis nunca que lo más importante es lo que vosotros sois. Empezad, pues, por mejorar vuestros sentimientos y vuestros pensamientos, por alimentar en vosotros el más alto ideal, sabiendo que, tarde o temprano, llegaréis a atraer de entre las entidades celestiales, aquellas que os corresponden."