Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 27 de agosto de 2020.

"Observad un río: su cauce siempre es el mismo, pero el agua que fluye siempre es diferente. Al río se le llama siempre con el mismo nombre: Sena, Támesis o Misisipi, pero el agua que fluye es cada día diferente. Los habitantes del río, las gotitas de agua, viene y se van, y sin cesar llegan otras en su lugar mientras van fluyendo hacia el mar.
Al llegar al mar, son calentadas por el sol, se vuelven ligeras y sutiles, se elevan en la atmósfera en forma de vapor, de nubes, hasta el día en que, bajo la forma de lluvia o de nieve, vuelven a descender de las montañas en torrentes y ríos. Así pues todo fluye y se renueva sin cesar.
Pues bien, un país es como un río: lleva siempre el mismo nombre, pero en él se encarnan sucesivamente seres siempre diferentes que vienen de otros lugares. O bien, un país es como una casa cuyo destino es el de ser habitado durante algunos años por unos inquilinos y en años sucesivos por otros… Durante los primeros años, se oye música, cantos; después, los habitantes cambian y reina otra atmósfera, prosaica o agitada, y no obstante, la casa es siempre la misma. Así se explican los cambios que se producen en la historia de numerosos países."



Fuente:
http://www.prosveta.com
27 de agosto del 2020