Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 4 de mayo de 2020.

"Cuando se observa a los humanos, incluso a los más cultivados y los más eruditos, se constata con frecuencia que permanecen enteramente sumidos en la prosa: son fríos, están estancados, no se siente ningún calor ni ninguna poesía en ellos, su rostro está apagado. Se ha dejado la poesía a los poetas para que la escriban. Incluso si de vez en cuando las personas leen apenas algunos versos, la vida que llevan no es poética.

Por eso, a partir de ahora, el arte nuevo será aprender a vivir día y noche en la poesía, es decir, a ser caluroso, expresivo, vivo. Y será entonces cuando se empezará a amarles. Los humanos son extraordinarios: quieren que les amemos, pero permanecen congelados, cerrados, apagados, prosaicos. Pues bien, no, no podemos ser amados cuando somos antipáticos. Para ser amado, debemos aprender a vivir esa vida poética gracias a la cual aportaremos a los demás calor y luz. "


Fuente:
http://www.prosveta.com
04 mayo del 2020