Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 8 de mayo de 2020.

"El verdadero cristianismo es en primer lugar un trabajo del espíritu: la oración, la meditación, la contemplación. Desgraciadamente, desde hace mucho tiempo los cristianos ya no tienen como ideal a Jesús sino a la Iglesia. Han descuidado las grandes verdades, las prescripciones más importantes, y ahora, cuando alguien quiere ajustarse al precepto de Jesús que decía: “Sed perfectos como vuestro Padre Celestial es perfecto”, la Iglesia, indignada, exclama: “¡Qué orgullo!” Eso prueba que ha abandonado el espíritu de los Evangelios, porque llegar a ser perfecto, era la verdadera enseñanza de Jesús.

Pues no, se puede ser mediocre siempre que vayamos a misa para coger un poco de agua bendita, murmurar algunas oraciones y recibir la hostia. Que volvamos a casa tan desagradables y deshonestos como siempre, eso no tiene importancia. Pues si, desgraciadamente, la mejor prueba de la insuficiencia de esta “moral” cristiana, es que los humanos no se transforman."


Fuente:
http://www.prosveta.com
08 mayo del 2020