Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 3 de mayo de 2020.

"Cuando veis a alguien llevar una cruz en el cuello, sabéis inmediatamente que es cristiano. Llevando esa cruz, quiere afirmar su fe, asegurarse la protección del Cielo o favorecer su evolución. Pues bien, no, las cruces nunca han salvado a los hombres de sus enfermedades o de sus pecados. Si alguien no tiene nada bueno en su cabeza o en su corazón, no será una cruz la que le transforme o proteja.
La cruz es un símbolo cósmico que hay que estudiar y considerar con el mayor respeto. Está bien llevar una cruz, pero con la condición de comprender su sentido, de lo contrario el símbolo trabaja contra la persona que lo lleva. Ante una cruz, todos los seres evolucionados sienten una emoción sagrada, pero antes de llevarla deben intentar profundizar en su sentido, porque saben que aquél que lleva una cruz, sin hacer ningún esfuerzo para comprenderla y vivificarla en sí mismo, camina hacia el sufrimiento y la muerte."


Fuente:
http://www.prosveta.com
03 mayo del 2020