Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los milagros curativos suceden ahora

por GEORGI STANKOV publicado el 
Gran transformación de los cuerpos físicos humanos en marcha: un escaparate
Esta semana ha comenzado una profunda transformación de los cuerpos humanos físicos en preparación para la ascensión final, como ya he anunciado en mi último artículoEs un programa de curación masivo que acaba de comenzar y se manifestará muy pronto en forma de curaciones milagrosas para muchos guerreros de la luz y humanos que ahora están ingresando al LBP. El bloqueo actual fue un programa de entrenamiento y selección global para estas personas que han expresado su deseo de ascender con nosotros a nivel del alma y han aceptado colectivamente este bloqueo como el escenario óptimo de ascensión en las circunstancias actuales muy adversas en este planeta.

Este programa de curación de los cuerpos físicos comenzó conmigo hace más de 2 semanas. No es mi costumbre hablar sobre mis problemas de salud a menos que contengan información importante sobre el panorama general del proceso de ascensión actual. Esto es lo que estoy pasando como un escaparate que te da una idea de cómo nuestros cuerpos ahora se están transformando por completo. Estoy seguro de que muchos de ustedes también disfrutarán de tales curaciones milagrosas que pueden comenzar como un deterioro de la condición física e incluso como un evento agudo y pueden desencadenar inicialmente sus preocupaciones antes de ver los resultados beneficiosos. Si sabe lo que le está sucediendo, puede seguir su proceso de curación de una manera más relajada e iluminada y también disfrutarlo y admirarlo. Al menos, esto es lo que estoy haciendo en estos días.
El 8 de mayo, caminamos a pie hasta el centro de Diano Marina. En el camino, sentí un dolor repentino y una gran presión en mi muslo izquierdo por encima de la flexión de la rodilla. Apenas podía caminar, era muy doloroso y me impedía caminar, ya que el muslo también estaba hinchado como si tuviera un calambre muscular. Tanto yo como Amora pudimos ver que había una hemorragia interna en la parte posterior del muslo. La causa real fue la silla de cocina muy incómoda en la que estoy sentado y escribiendo todo el día o leyendo las noticias en Internet. Debe haber dañado con su borde afilado mi muslo izquierdo y causado esta lesión. En realidad, fue un trauma crónico que se sintió como una lesión aguda, como si alguien me hubiera pateado fuertemente en el muslo durante un partido de fútbol.
La noche después de que sucedió este accidente, tuve un sueño muy vívido de que tuve un accidente y me lastimé las dos rodillas. Los médicos o más bien los sanadores, como sabía que eran seres de dimensiones superiores, examinaron las rodillas y me dijeron que debían realizar una cirugía integral en mi rodilla derecha. Luego examinaron la rodilla izquierda y decidieron que solo tenía un moretón y que se curaría por sí solo. Este fue un sueño muy informativo, ya que se repitió toda la noche para no olvidarlo.
Recordé muy bien mi sueño por la mañana y supe que se trataba de una intervención divina. La rodilla izquierda es donde tuve mi cirugía de tumor en la ingle en 2014 cuando el cirujano también extirpó todos los ganglios linfáticos inguinales. Desde entonces he pronunciado la congestión de la linfa debido a su circulación deteriorada en la ingle donde se extrajeron todos los ganglios linfáticos. Mi pierna izquierda es desde entonces más gruesa y menos efectiva que antes, también mucho más gruesa que la pierna derecha que hizo la mayor parte del trabajo compensando la pierna izquierda afectada. Como he tenido sueños similares en el pasado que anunciaban una lesión, siempre planificada por el departamento de recursos humanos por cualquier motivo pero que terminaba con una recuperación completa, esperé pacientemente hasta que la pierna izquierda se curara.
Tan pronto como se recuperó más o menos, de repente tuve una gran hinchazón en la pierna derecha hace cinco días el 18 de mayo, predominantemente alrededor de la rodilla derecha y en la flexión posterior. Esto sucedió después de que me golpeó una poderosa ola fuente y me llevaron durante dos horas. Cuando desperté, tuve la sensación de que mis articulaciones, y especialmente las rodillas, eran frágiles como la porcelana y también eran muy dolorosas de mover. Mi flexión de la pierna derecha está deteriorada desde entonces, hay una hinchazón visible y palpable alrededor de la rodilla derecha y en la flexión detrás y tengo dificultades para caminar.
Ahora, esta pierna no resultó herida, y en realidad en mi sueño fue la primera pierna que se curó, pero en realidad sucedió al revés. O tal vez he interpretado mal el sueño y ellos, mis sanadores de dimensiones superiores, solo examinaron mi rodilla derecha primero, pero luego esperaron hasta que la pierna izquierda volviera a sonar, para comenzar con la cirugía etérea anunciada. Mi pierna derecha todavía está hinchada ahora mientras escribo este informe, pero hay una pequeña mejora. Observo cuidadosamente este desarrollo médico con curiosidad, pero no me preocupa en absoluto.
En este lugar, tengo que volver al pasado y resaltar otra experiencia similar que tuve con esta rodilla hace años para poder darte una idea completa. Ocurrió hace unos 15-17 años cuando estaba completamente en el LBP. Dice así: me lastimé la rodilla derecha cuando era joven. Estuve en Grecia visitando a mis parientes en 1978 en Macedonia, que una vez perteneció a Bulgaria. Era un día muy caluroso y estaba somnoliento, es por eso que no me di cuenta de cómo atravesé la puerta de vidrio cerrada hacia el balcón que rompí con mi rodilla desnuda mientras usaba pantalones cortos. Tuve múltiples cortes en mi rodilla derecha que los médicos locales repararon con un éxito muy modesto, de modo que cuando regresé a Alemania había cicatrices profundas ya que también me cortaron los músculos.
Luego, con el dolor lumbar completo, un día, alrededor de 2003-2005, no recuerdo exactamente cuándo, mi rodilla derecha comenzó a hincharse de repente y se volvió más gruesa en varios centímetros en la circunferencia en comparación con mi rodilla izquierda. Entonces noté que los reinos superiores, es decir, mis sanadores, comenzaron a reparar mis profundas cicatrices y cortes en mi rodilla derecha frente a mis ojos. Fue casi una reconstitución completa del tejido original y solo quedaban por verse algunas cicatrices menores cuando terminó la curación. Recuerdo que le mostré esta recuperación a mi esposa que no creía en el LBP pero sabía de mi lesión, ya que estaba conmigo cuando sucedió. Ella vio la mejora, pero esta evidencia no tuvo impacto en su agnosticismo y rechazo total de la LBP.
Esto le dice que cuando comience a experimentar sus milagros de curación no cuente con ningún testigo objetivo en su familia o en su proximidad. Eres el único que registra este milagro y esto es lo único que importa.
Es importante tener en cuenta que tuve muchos problemas con las rodillas durante los últimos 3-4 años. Me dijeron que esto tenía que ver con los chakras especiales de ascensión que se están desarrollando alrededor de las rodillas durante la LBP, sobre los cuales no encontrarás información confiable en la literatura. Obviamente, ahora ha llegado el momento de una intervención y corrección masiva a nivel físico. Esta vez, la transformación de mi rodilla y pierna derecha es muy profunda e involucra los músculos, los tendones e incluso los huesos y el cartílago. El sueño que tuve el 9 de mayo sobre esta próxima cirugía etérea integral, el mismo día en que abrimos la puerta cósmica a la libertad, se hizo realidad.
Hoy, revisé mi pierna izquierda y no estaba hinchada por primera vez desde la cirugía en 2014. Cuando medí la circunferencia de las dos rodillas, la derecha tenía 2 centímetros más de grosor por primera vez, lo que muestra que la rodilla izquierda que siempre fue mucho más espeso durante todos estos años, finalmente se está curando dos semanas después de que la lesión ocurriera el 8 de mayo. Esto diría que la intervención de mayor dimensión en forma de hematomas y sangrado interno del muslo debe haber reparado algo dentro de mi pierna izquierda para que la circulación linfática pueda fluir ahora libremente.
Esta experiencia muestra que cuando experimentamos algunos síntomas físicos, dolor y otras molestias, todo esto es parte de la transformación física que experimentamos durante el dolor lumbar. Al final, el resultado es siempre una mejora de la condición biológica deteriorada previa. Así es como la curación de dimensiones superiores ahora ha entrado firmemente en este planeta y está reparando los vasos físicos de todos los humanos que han tomado la decisión de ascender.
Este programa de curación se desarrollará a gran escala cuando el centro de curación aquí en Diano Marina se manifieste en los próximos días y comencemos con nuestra verdadera misión como sanadores y maestros de numerosos sanadores nuevos que son almas avanzadas e iluminadas. Este aspecto educativo de nuestras actividades futuras en realidad ha comenzado esta semana con dos miembros del PAT que ya han sido elegidos para ser sanadores importantes en su país y aquí en el centro de curación mundial. Mantendré sus nombres confidenciales por el momento, pero déjenme asegurarles que muchos más seguirán este camino de convertirse en grandes sanadores de la humanidad. Y no hay otra actividad más gratificante y honorable que esa.
Ahora estoy esperando que la rodilla derecha se extienda por completo. Supongo que tomará otra semana, hasta finales de mayo, y luego todo es posible ...