Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 22 de febrero de 2020.

"Cuántas veces escuchamos decir: “Me han traído al mundo sin preguntarme mi opinión, mi padre era un borracho, mi madre una mala mujer, se peleaban, se pegaban, y a mí también me pegaban, me privaban de alimento, de vestidos, no tenía libros para ir al colegio… Por eso ahora soy una birria de hombre, y es por culpa de mis padres”. Y todo el mundo estará de acuerdo: “Pues si, pobre, no tiene culpa, si hubiese tenido buenas condiciones en su juventud, etc., etc.”.
Pero entonces ¿por qué se ha encarnado en una familia como esta? ¿Es el azar? No, la Ciencia iniciática explica que existe una justicia, una inteligencia absoluta que determinan exactamente, en función de vuestras obras y vuestros méritos, en qué condiciones debéis reencarnaros, en qué época, en qué familia, en qué país… Por tanto, aparentemente, son vuestros padres los responsables porque siempre es preciso un responsable en el plano físico, pero en realidad, los verdaderos culpables sois vos
 otros mismos que habéis creado semejantes condiciones. "


Fuente:
http://www.prosveta.com
22 febrero 2020