Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 21 de febrero de 2020.

"Puesto que el agua es, de entre los cuatro elementos, la que se mezcla más íntimamente con nuestro organismo podemos, al beberla, establecer comunicaciones con las fuerzas puras del universo, y absorber los elementos que contiene. Pero para ello es preciso beberla lentamente, a pequeños sorbos, con la conciencia de que absorbemos la sangre de la naturaleza que abreva y alimenta a todas las criaturas.

El agua es la madre de la vida y merece nuestro respeto, nuestro reconocimiento y nuestro amor. En las bodas de Caná, Jesús transformó el agua en vino, es decir, en sangre, en vida. Bebed agua, pensando que en vuestro cuerpo se transforma también ella en sangre portadora de vida. Meditad largamente sobre esta idea y decidle al agua: “Tu que nutres a todas las criaturas, revélame los secretos de la vida eterna”."

Fuente:
http://www.prosveta.com
21 febrero 2020