Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 4 de febrero de 2020.
"No se os pide que seáis como algunos médiums extremadamente sensibles que, si se encuentran cerca de una persona enferma, gritan porque sienten sus sufrimientos. No, pero hay que aprender a ponerse en el lugar de los demás. Si tomáis esta costumbre, en muy poco tiempo os volveréis verdaderamente perspicaces, intuitivos, incluso clarividentes. Por supuesto, la mayoría prefiere desarrollar su clarividencia sirviéndose de bolas de cristal, o de ciertas drogas. Pues bien, eso no es recomendable…

Dejad en paz las bolas de cristal y las drogas, entrad en la situación de los demás y os volveréis clarividentes. Creedme, esto es la verdadera clarividencia, muy superior a la que practican un montón de personas que pretenden ser “videntes extra lúcidos”. Hay que olvidarse un poco de uno mismo y pensar en los demás, es el mejor modo de ver y de sentir lo esencial. "


Fuente:
http://www.prosveta.com
04 febrero 2020