Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 17 de diciembre de 2016.

"¿Por qué decirle a alguien que le amáis? Le amáis y esto basta. El amor se siente, se ve, incluso es la cosa más difícil de ocultar: se manifiesta con la mirada, los gestos, la actitud. No se necesita hacer ninguna declaración. Los humanos tienen demasiado en cuenta la expresión verbal o escrita de su amor. Una vez han hablado de él, creen que ya está todo arreglado. En absoluto, hablan, repiten, y a menudo, a partir de este momento, su comportamiento revela que su amor se está debilitando.
Hay que conservar el amor como algo muy valioso, lo más valioso, y expresarlo lo menos posible con palabras. Es así como progresivamente crea en el alma la mayor libertad, el mayor encantamiento. Si habláis de él, pronto se producen, por un lado y por otro, reacciones que crearán malentendidos, y será una lástima. No habléis de vuestro amor y vivirá eternamente en vosotros."