Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 9 de febrero de 2022.

"Érase una vez, en la antigua China, un sabio que constantemente era atormentado por las recriminaciones de su mujer: “¿Qué ganas con tus pensamientos? Apenas tenemos de qué vivir, y yo malgasto mi juventud con las preocupaciones domésticas. Quiero hermosos vestidos y joyas, quiero distraerme como las mujeres de mi edad”. Cansado de estas escenas, el sabio acabó diciéndole: “Pues bien, si encuentras a un hombre con el que creas que serás más feliz, déjame, yo no te retengo...” Y esto es lo que terminó por hacer...
Pero un día, el viejo emperador murió. No tenía heredero. Buscaron por todo el país a un hombre digno de sucederle, y finalmente acabaron por descubrir a aquél sabio a quien nombraron emperador. Cuando su mujer se enteró, fue a verle y le dijo: “Ahora comprendo cuán tonta y frívola fui no sabiendo apreciar tus cualidades. Pero, era joven, perdóname. Quiero volver a vivir contigo...” El sabio, tranquilamente, sin hacerle ningún reproche y volviéndose hacia un criado, dijo: “ Tráeme una copa del licor más puro...” Cuando tuvo la copa, la vació por los suelos y le dijo a su mujer: “Recoge este licor. Si es tan puro como antes, acepto tomarte de nuevo conmigo...” Y la mujer lloró, porque sabía que eso era imposible."