Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 24 de febrero de 2022.

"Dios ha dado la inercia a la materia, y el impulso al espíritu, el hombre está situado en el límite de ambos: está exteriormente rodeado de materia, e interiormente animado por el espíritu. Recibe, pues, una doble influencia: unas veces el espíritu le estimula, otras la materia quiere paralizarlo, absorberlo.
Por eso, el hombre debe luchar siempre, y si no es inteligente, si no es lúcido, se deja llevar por la inercia y se estanca como una ciénaga llena de miasmas en donde pululan todo tipo de alimañas. Esto es lo que les sucede a todos aquellos en quienes predomina la materia: no hacen ningún trabajo espiritual, divino, y el estancamiento se instala en ellos. Por el contrario, el discípulo es el que abre las puertas al espíritu que hay en él, dándole todas las posibilidades de manifestarse; y el espíritu, que en ese momento es el rey, empieza a armonizar, vivificar e iluminarlo todo."