Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 19 de febrero de 2022.

"El agua es el símbolo de la materia universal, a partir de la cual el universo ha sido creado. Se dice en el Génesis que Dios separó las aguas de abajo de las aguas de arriba: “Dios dijo: Que haya un espacio entre las aguas y que este separe las unas de las otras. Y Dios hizo el espacio, y separó las aguas de abajo de las de arriba. Y así se hizo, y Dios llamó al espacio cielo...”
Estas aguas de arriba, que la Ciencia iniciática llama también “luz astral”, “agente mágico”, representan el océano primordial en el cual todas las criaturas están sumergidas y en el que encuentran su alimento. Se diría, por otra parte, que es para recordar estas aguas primordiales que el niño, que aún permanece en el seno de su madre, está sumergido en un medio líquido. Vivimos en la inmensidad cósmica, lo mismo que los peces en él mar; si no lo sentimos, es porque las impurezas obstruyen nuestros poros psíquicos. Por eso, todo nuestro trabajo consiste en liberar los canales interiores, a fin de que seamos saciados y vivificados por esta agua espiritual que nos envuelve por todas partes."