Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 10 de febrero de 2022.

"Desearíais un Maestro omnisciente, todopoderoso, es decir, alguien que os hiciera más fácil la vida, que resolviera todos vuestros problemas. Pues bien, desengañaos, un Maestro no está ahí para eso. Un Maestro está ahí para instruiros, y para impulsaros al perfeccionamiento Cuanto más grande es un Maestro, tanto más exigente es su Enseñanza. Esto es así en todos los ámbitos.
¿ Acaso creéis que la enseñanza de un músico o de un sabio genial os sería fácilmente accesible? La verdad es que, con toda seguridad, se negarían a enseñaros. Diréis que un Maestro espiritual no es ni un músico, ni un sabio, y que su amor, su bondad, su generosidad, envuelven a todas las criaturas. Sí, es cierto; pero ese amor, esa bondad y esa generosidad, le impulsarán a estimularos sin cesar en el camino de la perfección, antes que realizar todos los milagros que esperáis."