Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 7 de enero de 2022.

"A menudo, cuando lo han perdido y malgastado todo y ya no son capaces de hacer gran cosa con su vida, es cuando los humanos deciden consagrarse al Señor. Solo que el Señor no necesita inválidos o ancianos desdentados y frágiles. Necesita seres jóvenes, vigorosos, capaces.
Sin embargo, cuando son jóvenes, la mayoría no piensa al principio más que en su placer. Dicen: “Mientras sea joven, quiero disfrutar de la vida”, y ni hablar en ese momento de instruirlos en un trabajo divino. Pero cuando lo han gastado y dilapidado todo, cuando están consumidos y tullidos de reumatismos, paralíticos o seniles, se vuelven hacia el Señor: “Señor, ¿me necesitas? Vengo a servirte...” Todo se ha ido ya: la salud, las fuerzas, los cabellos, los dientes, todo, no les queda nada, y es en ese momento cuando dicen: “Señor, ¿qué quieres de mí?” El Señor observa esa chatarra rascándose la cabeza: ¡incluso Él, no sabe en qué podría utilizarla! Pues bien, si queremos un día servir al Señor, hay que empezar a pensar en ello cuando se es joven."