Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 19 de enero de 2022.

"Por todas partes se habla de organización, pero se trata siempre de organización material. Y en ese campo, aunque no todo sea perfecto en la sociedad, hay que reconocer que hemos alcanzado buenos resultados. Pero en la vida interior de los humanos, ¡qué desastre! Ahí, nunca piensan que también hay algo que organizar, creen que es suficiente estudiar un poco el psiquismo humano, inventando todo tipo de términos y de nociones complicadas para describir sus diferentes estados, sus problemas, sus enfermedades. No, eso no es suficiente.
Para organizar nuestro mundo interior, hay que tratar de desarrollar los órganos que permiten entrar directamente en contacto con los mundos del alma y del espíritu. Porque el alma y el espíritu son realidades, existen. En la medida en que los ignoramos, todo lo que podamos decir de la vida psíquica carece de sentido. La organización interior implica que el hombre tenga una actividad adecuada para liberar y desarrollar sus órganos sutiles, con el fin de entrar en contacto con las realidades espirituales."