Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 21 de enero de 2022.

"Imaginad una esfera: un hombre está en el interior y otro en el exterior. El que está en el interior, evidentemente la ve cóncava, mientras que para el que está en el exterior, es convexa. Los dos discuten y se pelean, y no logran ponerse de acuerdo. Y ahora interpretemos. El que está dentro de la esfera, es el religioso que observa la vida desde dentro, subjetivamente, es decir, por el corazón, el sentimiento. El que está en el exterior, es el científico que estudia todo lo de fuera, objetivamente, desde el intelecto. Entre la religión y la ciencia prosigue así una lucha secular ¿Quién está en la verdad? Las dos, pero cada una en un cincuenta por ciento.
Y así que llega un tercer observador que dice: “La esfera es a la vez cóncava y convexa...” Los otros dos se enfadan y le tratan de insensato. Sin embargo, este último es un sabio que contempla la verdad en su totalidad. Ese sabio es la intuición, que tiene la capacidad de reunir el pensamiento y el sentimiento para ver simultáneamente las cosas desde dentro y desde fuera. Sí, para conocer la verdadera realidad de las cosas, es preciso poder ser a la vez subjetivo y objetivo, situarse a la vez en el interior y en el exterior."