Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 6 de junio de 2020.

"Había una vez en un convento un pobre monje que estaba tan limitado intelectualmente, que solo se le podían confiar las tareas materiales más elementales: barrer, lavar la vajilla, recoger la basura… Pero en su cabeza había entrado una verdad, una sola, que nunca olvidaba. Cuando fregaba los platos, decía: “Señor, tal como yo lavo este plato, lávese mi corazón.” Y cuando barría: “Señor, tal como yo lavo esta celda...”.

Así durante muchos años, y un día, debido a esa pureza sobre la que no había dejado de trabajar, se volvió clarividente y tan sabio que desde muy lejos venían cardenales a consultarle. Si, una verdad, solamente una verdad… Y vosotros que conocéis tantas verdades, ¿qué esperáis para hacer algo? No las dejéis en el campo de la teoría. Elegid algunas verdades y trabajad sobre ellas día y noche, veréis los resultados."


Fuente:
http://www.prosveta.com
06  junio del 2020