Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 29 de junio de 2020.

"Jesús dijo: “Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y hay muchos que pasan por ahí.” Esta puerta estrecha que permite acceder al Reino de Dios es la de la Iniciación. La Iniciación es una ascesis que enseña al hombre a desprenderse de sus debilidades y de todas sus tendencias inferiores. Podemos compararla con el orificio por el que pasa la serpiente que debe cambiar de piel.
El discípulo es aquél que se prepara para pasar por la puerta estrecha que le quitará la piel, es decir sus concepciones erróneas, sus tendencias perniciosas. Cada uno de vosotros debe pasar por la puerta estrecha y, en vez de preocuparos y tener miedo, alegraros de convertiros, gracias a ello, en un hombre nuevo con pensamientos, sentimientos y un comportamiento nuevos, dignos de un verdadero hijo y de una verdadera hija de Dios.Podemos decir que, a lo largo de su existencia, el hombre pasa por tres puertas: la del nacimiento y la de la muerte por las que necesariamente pasan todos los hombres, sea cual sea su grado de evolución. Pero por la tercera puerta, la de la Iniciación, solo pueden pasar los que son capaces de un gran trabajo de purificación y de desapego."




Fuente:
http://www.prosveta.com
29  junio del 2020