Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 6 de abril de 2020.

"Cuando en el seno de la madre el niño forma su cuerpo físico, apela a su familia invisible que en el más allá es muy numerosa, para que le ayude en esta construcción. Así pues, de todas partes llegan los padres, los abuelos, y hasta los lejanos antepasados, y se ponen manos a la obra. Por eso, el cuerpo físico está condicionado por el atavismo, la herencia. Y esa herencia puede ser sana o enfermiza. Toda una generación, a veces varias, participan en la construcción del cuerpo del niño, que es pues el reflejo, la síntesis, de esas generaciones de seres escalonados a través de siglos y milenios.
Por eso es tan difícil escapar al atavismo, a la influencia de una familia. Únicamente el discípulo de una Escuela iniciática, que ha sido instruído sobre la omnipotencia del espíritu sobre la materia, consigue, poco a poco, cambiar su herencia."



Fuente:
http://www.prosveta.com
06 abril 2020