Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 30 de abril de 2020.

"El intelecto posee la luz, es decir, que ve, y así puede observar, informarse, advertir. Mientras que el corazón, él, posee el calor, y este calor impulsa, tiene todas las posibilidades para poner las cosas en movimiento, para hacerlas avanzar, para desplazarlas.
La imagen del barco os dará una idea de esas diferentes funciones del corazón y del intelecto. Arriba, en el puente, hay un capitán: es el quien ve, quien indica la dirección, quien da las órdenes.
Abajo se encuentran los maquinistas que se ocupan de hacer avanzar el barco; no ven nada, pero son ellos los que se ocupan de la propulsión, no es el capitán; y si no quieren obedecer, el barco no avanza. Para que el barco avance con seguridad y por la ruta adecuada, todos deben unirse: el capitán y los maquinistas. Estos son, igualmente, los papeles del intelecto y del corazón. El intelecto es superior por la visión, mientras que el corazón es superior por el impulso."



Fuente:
http://www.prosveta.com
30 abril del 2020